miércoles, 10 de junio de 2015

Mis recetas para diabéticas



Uno de los principales problemas cuando se padece de diabetes es la de controlar la cantidad de hidratos de carbono, azúcar y glucosa que contienen los alimentos y como combinarlos correctamente para tener un riquísimo plato, asegurándote que en todo momento estas comiendo de forma sana.

Para no tener que estarse molestando en tener que buscar recetas por internet, existe la aplicación para iOS Mis recetas para diabéticas la cuál contiene más de 1.000 recetas que han sido revisadas por nutricionistas de renombre, lo cuál garantiza la calidad de las recetas de esta aplicación.

Lo mejor de todo es que puedes buscar las recetas por diferentes rangos de búsqueda, como son los ingredientes que vas a utilizar, cuanto te quieres gastar, el país de origen del plato que vas a preparar, la dificultad que supone hacer el plato… Además, están divididos en diversas categorías: aperitivos, quesos, ensaladas, carnes, sándwiches… Además hay un montón de consejos en cada receta, explicadas de forma totalmente detallada para que no tengas ningún problema a la hora de prepararla, aunque sea de un nivel más avanzado.

Una de sus ventajas, es que si tienes algún amigo que sufre de diabetes, o te gustaría ayudar a otra gente, tienes la opción de compartir por correo electrónico y a través de las principales redes sociales, como facebook o twitter, y dar tu opinión de lo que te ha parecido la receta. Es una herramienta que te será muy útil para saber en todo momento como puedes comer algo que te apetezca mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario